INSCRIPCIONES: KARTING SOBRE HIELO – MASTER DE PILOTOS 2026

1–2 minutos

To read

MASTER DE PILOTOS – INVIERNO 2026 

DOMINGO 26 DE JULIO DE 2026 (*)

TOLHUIN – CIRCUITO A DEFINIR

MODALIDAD: KARTING SOBRE HIELO CON PILOTO INVITADO

ORGANIZA: APKU

ACOMPAÑA: MUNICIPALIDAD DE TOLHUIN – A.C.T.C.F.

SPONSOR: EXPRESO ORO NEGRO

(*) Sujeta a condiciones climáticas, la sede del evento puede sufrir modificaciones.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/WVBPV1o16ZGkrBdy6

Fecha cierre de inscripción: Jueves 23 de Julio de 2026.

Costos:

  • Inscripción Cajeros: PESOS CIEN MIL POR PAREJA ($100.000)
  • Inscripción Cadete: PESOS VEINTICINCO MIL POR PILOTO ($25.000) (NO ES CON PILOTO INVITADO)

Datos bancarios para inscripción: ASOCIACION CIVIL PRO KARTING USH2000 – CUIT: 30-70838878-1

ALIAS: apku2000

CBU: 2680000601251265006484



  • Costo cobertura médica A.A.V.: CAJEROS – PESOS CIENTO SESENTA POR PAREJA ($160.000) – Se abona el día de la competencia al Delegado A.A.V.
  • Costo cobertura médica A.A.V.: CADETE PESOS OCHENTA MIL ($80.000) – Se abona el día de la competencia al Delegado A.A.V.


Información del evento: https://apku2000.com

Consultas: apku2000@gmail.com

CONSIDERACIONES GENERALES DE LA COMPETENCIA:
Se utilizarán vehículos de las categorías Cajeros y Cadete del Campeonato Provincial de Karting de Tierra del Fuego, de acuerdo a lo indicado en sus respectivos reglamentos deportivos y técnicos 2026 (disponibles en https://apku2000.com/reglamentos/), a excepción de los siguientes ítems:

Modalidad de carrera: 2 mangas (1 de Titulares y 1 de Invitados para Cajeros).
Peso mínimo por piloto: libre.
Cubiertas a utilizar: Tipo karting, de idéntica forma a las permitidas en el Campeonato Fueguino de Karting 2026, libre elección de marca y tipo de dibujo (piso seco y/o lluvia) con colocación bulones/tornillos con tuerca libre cantidad y diseño. Se prohíbe tornillo tipo T1.
Altura máxima del tornillo/bulón y tuercas a colocar en la cubierta: Tornillo/bulón hasta 1,8 cm, debiendo sobresalir 1 cm desde el caucho de la rueda. Tuerca hexagonal hasta 10 mm.
Edad permitida:
Cadete: hasta 12 años cumplidos.
Cajeros: 16 años cumplidos en adelante.
– Se deberá contemplar la colocación de guardabarros delanteros y traseros en las cuatro ruedas, material plástico blando (Ej. Extraido de botellas de plástico o bidones de agua-aceite)
Procedimiento de largada: Cajeros: Tipo Le Mans – Cadete: En fila india.
– Para la clasificación final y determinación de ganadores se sumarán los tiempos de la final de pilotos titulares y pilotos invitados.
Consultas: apku2000@gmail.com

Ejemplos de armado de cubiertas permitidos:

Deja un comentario

Ama Ndlovu explores the connections of culture, ecology, and imagination.

Her work combines ancestral knowledge with visions of the planetary future, examining how Black perspectives can transform how we see our world and what lies ahead.