Saltar al contenido

EMILIO PAVLOV, NUEVO PRESIDENTE

Se realizó la Asamblea de la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 donde se concretó la elección para una nueva Comisión Directiva. La votación de los socios fue vía Google Meet y tuvo como resultado que la lista presidida por Emilio Pavlov sea la que dirija los destinos de la institución por los próximos 2 años.

Finalmente, y tras las complicaciones que presentó el COVID-19 en este 2020, se realizó Asamblea General Ordinaria Extemporánea de la Asociación Por Karting Ushuaia 2000, vía plataforma Google Meet, con la presencia de 17 asociados.


En la misma se realizaron diferentes tareas administrativas de rigor, se trataron los órdenes del día propuestos en la convocatoria, sin ningún tipo de objeción en todos los ítems tratados: Lectura del acta anterior. Brindar los motivos de realización de la asamblea fuera de término. Consideración de la memoria, el inventario, el balance general e informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al ejercicio regular Nº 19, año 2018.
Consideración de la memoria, el inventario, el balance general e informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al ejercicio regular Nº 20, año 2019. Y la elección de autoridades, si bien se hablaba que serían dos las propuestas, finalmente sólo se presentó una lista.

Esta última arrojó los nombres de la nueva Comisión Directiva que manejará el destino de la institución por los próximos dos años. Emilio Pavlov tendrá la responsabilidad de presidir secundado en la vice presidencia por la primera dama en ser dirigente de la APKU 2000; Marina Padín.

Consumadas las acciones, desde la comisión saliente expresaron “Estamos muy contentos de esta nueva Comisión Directiva que está asumiendo el compromiso, y destacar las ganas que ponen, siendo sangre joven que sigue empujado para adelante y con las todas las ganas de que la institución crezca cada día. Casi todos son pilotos en actividad y quieren que el karting siga sumando adeptos. Si bien nosotros dejamos de ser la CD, siempre vamos a estar para darles una mano en lo que necesiten. Agradecer y desearle a la nueva Comisión toda la suerte que se merecen, una muy buena Gestión y un crecimiento sostenido en el tiempo”.

Sin dudas el futuro de la asociación está asegurado ya que la nueva dirigencia está formada por gente relacionada a la institución desde hace mucho tiempo, sin ir muy lejos, el nuevo presidente con sus 29 años de edad, empezó en la actividad hace 15 años, o Nicolás Loiza que sus inicios fueron de chico en la categoría Stihl.
Siempre hay mucho trabajo por hacer y les deseamos que tengan un periodo de constante crecimiento como lo viene haciendo la APKU desde su creación.

Nueva Comisión Directiva APKU 2000
Presidente: Emilio Pavlov
Vice Presidente: Marina Padín
Secretario: Sebastián Wilder
Tesorero: Mario Almonacid
Vocal Titular: Nicolás Loiza
Vocal Suplente: Gustavo D´Angelo
Revisor de Cuentas Titular: Nicolás Pinelli
Revisor de Cuentas Suplente: Juan Ojeda

apku2000 Ver todo

Asociación Pro Karting Ushuaia 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s