La Comisión Directiva de la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 informa que en el día de la fecha se han recibido los fondos correspondientes al Programa «Clubes en Crecimiento» de la Secretaría de Deportes de la Nación, al cual se remitió la solicitud de apoyo en el mes de septiembre del 2024.
El monto recepcionado es de PESOS CINCO MILLONES que serán utilizados con el objeto de remodelar la actual «casita» y sector de prensa «Gustavo Carrasco», para generar obras complementarias que permitan utilizarla como sala de cronometraje, prensa y de fiscalización de las competencias.
Poder contar con más infraestructura mejorará las condiciones de nuestro kartodromo, para que más jóvenes y adultos puedan acercase y practicar nuestra actividad del karting.
Como Comisión Directiva estamos muy orgullosos de este logro, que lo venimos persiguiendo desde el año 2020 durante las presidencias de Norberto y Emilio Pavlov. Que hoy la selección de nuestro proyecto sea una realidad nos pone más que felices, ya que es algo para mejorar el estado de nuestra institución, para continuar con la documentación al día y para que lo puedan disfrutar todos los socios y participantes del Campeonato Provincial de Karting de Tierra del Fuego.
Atentamente.
APKU

