2da FECHA SUSPENDIDA

1–2 minutos

To read

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, «Gran Premio Don Oscar Di Gennaro», fue suspendida por razones ajenas a lo deportivo.

Debido a la problemática de público conocimiento entre el gobierno de la provincia y los sindicatos que mantienen la Ruta Nacional Número 3 y las calles de la ciudad de Ushuaia cortadas, es que las autoridades de ambas instituciones se ven imposibilitados de organizar la competencia en la ciudad de Ushuaia.

Comunicado APKU2000 :

Buenos días:
A los Sres. Pilotos / Padres / Preparadores / Colaboradores:
Debido a la situación comentada anteriormente, se informa que la 2da fecha del campeonato provincial queda SUSPENDIDA. Se intentara reprogramar la misma con fecha A CONFIRMAR.

Saluda atentamente,

APKU 2000 Comision Directiva

Deja un comentario

Ama Ndlovu explores the connections of culture, ecology, and imagination.

Her work combines ancestral knowledge with visions of the planetary future, examining how Black perspectives can transform how we see our world and what lies ahead.